INSCRIPCIÓN A LA I.G.P ACEITE DE JAÉN

INSCRIPCIÓN A LA I.G.P ACEITE DE JAÉN

    DATOS DE IDENTIFICACIÓN DE LA ENTIDAD

    DATOS DEL REPRESENTANTE LEGAL

    DATOS DE ACEITE PRODUCIDO AICA


    Datos por campaña hasta Diciembre(Octubre, Noviembre, Diciembre)
    Datos de las 4 últimas campañas

    DOCUMENTACIÓN A APORTAR


    PARA LA INSCRIPCIÓN DE ALMAZARAS Y ENVASADORAS – COMERCIALIZADORAS (1)

    Fotocopia del IAE / CIF (en caso de ya encontrarse inscrito en otro registro no es necesario aportarlo)

    PARA LA INSCRIPCIÓN DE MARCAS (2)

    Fotocopia del IAE/CIF de la empresa propietaria o de concesión de uso de la marca a inscribir (en caso de ya encontrarse inscrito en otro registro no es necesario aportarlo)


    Registro o solicitud de registro en la oficina nacional, europea o extranjera competente de patentes y marcas


    Contrato de utilización de la marca a inscribir (en caso de que la empresa peticionaria de la inscripción no sea la propietaria de la marca)


    Muestra / diseño de la etiqueta


    Contrato con la envasadora (si no es propiedad del solicitante) (en entidades que pertenezcan a una entidad de rango superior que ya se encuentre inscrita en los registros de envasadoras, no es necesario aportar este contrato)

    Cualquier modificación en los formatos utilizados, diseño de la etiqueta, cambio de envasador serán notificados en tiempo y forma al Consejo Regulador para su conocimiento

    DOCUMENTACIÓN PUESTOS A DISPOSICIÓN POR EL CR A TRAVÉS DE SU WEB
    · PLIEGO DE CONDICIONES
    · CAPÍTULO DE QUEJAS DEL MANUAL DE CALIDAD
    · CUOTAS Y TARIFAS
    · P01 - PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

    SOLICITO


    Al Consejo Regulador Indicación Geográfica Protegida Aceite de Jaén lo siguiente: (marcar la/s que proceda)



    Para lo que ME COMPROMETO a:
    · A cumplir el Pliego de Condiciones y el Reglamento de funcionamiento y los procedimientos operativos del Consejo Regulador.
    · A facilitar toda la documentación solicitada por parte del Consejo Regulador relativa a los productos amparados.
    · A cumplir con todos los requisitos en relación al uso de las marcas de conformidad y a la información relacionada con el producto amparado.
    · A informar, sin retraso, de los cambios que puedan afectar a su capacidad para cumplir con los requisitos de inscripción.
    · Implantar los cambios que se produzcan en los requisitos del mantenimiento de la inscripción cuando se los comunique el Consejo Regulador.
    · Abonar puntualmente todas las cuotas y tarifas establecidas por el Consejo Regulador.
    · Conservar un registro de todas las reclamaciones que reciba con respecto al producto amparado, investigar las mismas, tomar y registrar las medidas adecuadas para su resolución y poner estos registros a disposición del Consejo Regulador a su solicitud.
    · Cumplir con el programa de autocontrol mínimo establecido por el Consejo Regulador para dar cumplimiento al pliego de condiciones.
    · Cumplir con la legislación vigente que le aplique.
    · A dejar de utilizar la mención de operador inscrito en el Consejo Regulador en todo el material publicitario que contenga alguna referencia a ello después de haber sido eliminado del listado de inscritos.
    · Identificar y mantener separado el producto amparado de aquellos no conformes o descalificados, así como de cualquier otro producto que elabore o almacene desde la recepción de materias primas hasta su expedición.
    · A facilitar el acceso a las instalaciones para llevar a cabo el proceso de evaluación por el personal designado por el Consejo Regulador.

    Para lo que EL CONSEJO REGULADOR SE COMPROMETE A:
    · Dar publicidad a la inscripción de su empresa, así como de la retirada de ésta.
    · Mantener el compromiso de confidencialidad acorde con la Ley 15/1999 de 13 de diciembre, de protección de datos y actuar con independencia e imparcialidad.
    · Atender a las correspondientes quejas y proceder a una resolución eficaz.
    · Poner a disposición el personal técnico cualificado para las visitas de comprobación de datos.

    POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD

    · El Consejo Regulador utilizara de manera estrictamente confidencial toda la información, documentos y datos de las empresas a las que tenga acceso o se creen durante el proceso de inscripción y el desempeño de las actividades de control.
    · Podrá mostrar el contenido de sus archivos a la autoridad competente a efectos de auditoría o inspección.
    · El Consejo Regulador podrá hacer pública la información sobre los operadores inscritos. Para cualquier otra información con fines promocionales se realizará previa información y consentimiento por parte del operador.
    · La información obtenida del operador de fuentes distintas al mismo debe ser tratada como información confidencial.
    · Así mismo, el tratamiento de la información por el Consejo Regulador se realizará de acuerdo con los preceptos recogidos en la Ley 15/1999 de 13 de diciembre, para la protección de datos de carácter personal y privado, estando inscrita en el correspondiente registro.


    El compromiso a cumplir con los requisitos aquí expuestos NO implica la inscripción en el Consejo Regulador.
    La persona abajo firmante declara que son ciertos cuantos datos figuren en la presente solicitud, se compromete a cumplir con los compromisos que figuran en la citada solicitud y a la vez solicita la inscripción en el Registro.