La Indicación Geográfica Protegida “Aceite de Jaén” va a estar presente en Expoliva 2021 en el estand conjunto de las cuatro figuras de calidad del aceite de oliva que existen en la provincia de Jaén. Nos hemos unido a las Denominaciones de Origen Protegidas “Sierra de Segura”, “Sierra de Cazorla” y “sierra Mágina” en el estand ‘Calidad Diferenciada’, que servirá para promocionar el producto de calidad y el paisaje del olivar del territorio jiennense.

Se trata del primer gran evento del sector oleícola en el que participa la IGP “Aceite de Jaén”, en el que nos encontraremos con todo el sector y ofreceremos material promocional. Además, estarán presentes responsables y técnicos de la entidad a lo largo de los cuatro días de feria (22 al 25 de septiembre) para ofrecer información y resolver cualquier duda acerca de la IGP. “Expoliva es nuestro primer gran evento, en el que van a estar presentes numerosos profesionales del sector. Animamos a los responsables de almazaras, cooperativas, envasadoras, comercializadoras e instituciones a que nos busquen para recibir información sobre la IGP, para conocer las ventajas o los requisitos para pertenecer a ‘Aceite de Jaén'”, explica Miguel Soto, secretario general del Consejo Regulador.

Además, el estand será el punto de encuentro para las más de cuarenta empresas de toda la provincia que ya se han inscrito en el Consejo Regulador, pues podrán usarlo para organizar reuniones o mantener encuentros con sus clientes.

Búscanos en el estand B1 del pabellón Caja Rural de Jaén (Pabellón Interior) de Ifeja).